Deportes 27 febrero 2016

Rennes vence en extremis a Tolosa y marcha cuarto en Francia

PARIS (AP) — Gracias a dos goles en los descuentos, Rennes venció el sábado 2-1 a Tolosa y quedó provisionalmente en el cuarto puesto de la liga francesa.

El revés hundió más a Tolosa en la zona de descenso, a 10 puntos de la salvación cuando restan 10 fechas en el campeonato.

Tolosa se adelantó en el marcador con el gol de Wissam Ben Yedder a los 78 minutos, pero el técnico Dominique Arribage lo sacó de la cancha casi de inmediato para el enfado de la afición local.

Cuando los hinchas coreaban por la dimisión de Arribage, la defensa de Tolosa se derrumbó. Ousmane Dembele, un delantero de 18 años, niveló en el primer minuto de la prolongación y el ariete Kamil Grosicki sentenció el 2-1 definitivo un minuto después.

También el sábado, Burdeos cayó goleado 4-1 en su visita a Reims, atascándose a mitad de tabla. De momento, Reims se distanció cuatro puntos de la zona de descenso. Pero el 17mo Ajaccio puede acercarse a un punto de Reims si el domingo vence a Marsella.

Montpellier también se alejó del descenso con un triunfo 3-0 ante Lille.

Kevin Berigaud cabeceó un centro de Ryad Boudebouz a los 52 minutos, para firmar su tercer gol en los cuatro últimos partidos, y Bryan Dabo aumentó la ventaja a los 60. Ellyes Skhiri redondeó el marcador final.

La victoria dejó a Montpellier en el 13er lugar, siete puntos por encima de la zona de descenso, mientras que Lille cayó al 14to puesto.

El colista Troyes sucumbió 1-0 ante el visitante Lorient, cuyo gol fue obra del delantero Majeed Waris a los tres minutos.

La victoria permitió a Lorient ponerse a punto detrás del noveno Angers, que empató 2-2 en su visita a Guingamp.

El domingo, el super líder París Saint-Germain busca mantenerse invicto en el plano doméstico al visitar al sexto Lyon.

PSG le saca una sideral diferencia de 24 puntos a Mónaco, su perseguidor inmediato, y no pierde en la liga desde el 15 de marzo pasado.

Además, Monaco visita a Nantes y el quinto Saint-Etienne recibe a Normandía.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario