Deportes 21 agosto 2016

Remontada de Cerveceros en el 9no hunde a Seattle

SEATTLE (AP) — Keon Broxton y Chris Carter conectaron jonrones y Scooter Gennett añadió un sencillo remolcador durante un noveno inning de cuatro carreras, catapultando a los Cerveceros de Milwaukee al triunfo el domingo por 7-6 ante los Marineros de Seattle.

Los Cerveceros cortaron una racha de seis reveses con una reacción en el último episodio. Perdían 6-3, pero atacaron a Tom Wilhelmsen (2-4). Broxton conectó su segundo jonrón solitario del juego y Carter le siguió con un cuadrangular de dos anotaciones, su 29no de la campaña, para empatar el marcador.

Luego que Domingo Santana conectó un sencillo, Vidal Nuño relevó a Wilhelmsen y permitió un sencillo a Manny Piña. Acto seguido, Gennett empalmó un sencillo entre el jardín izquierdo central y Santana anotó desde segunda.

Tyler Thornburg (5-4) lanzó los últimos dos innings para la victoria.

Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 2-0; Hernán Pérez de 4-1, una anotada; y Manny Piña de 4-1. Los dominicanos Jonathan Villar de 5-1, una anotada; y Domingo Santana de 4-1, una anotada.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 5-0, dos impulsadas; Nelson Cruz de 4-2, una impulsada; y Ketel Marte de 4-2, un anotada y una remolcada. El cubano Leonys Martín de 4.2 dos anotadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario