Deportes 09 abril 2016

'Regla Utley', da a Cerveceros triunfo sobre Astros

MILWAUKEE (AP) — La llamada "Regla Chase Utley" se aplicó para sancionar una interferencia de Colby Rasmus, lo que apagó un ataque de Houston y derivó en una doble matanza que puso fin al encuentro en que los Cerveceros de Milwaukee superaron 6-4 a los Astros.

Houston, que perdía por 6-0, rayó cuatro veces en la novena entrada y colocó corredores en primera y segunda con un out.

El venezolano José Altuve pegó un rodado al camarero Scooter Gennett, quien lanzó al campocorto dominicano Jonathan Villar para el out forzado. Rasmus se deslizó fuera de la almohadilla y Villar no alcanzó a realizar el tiro a la inicial.

Den Bellino, umpire de segunda, consideró que Rasmus no trató de mantenerse en la colchoneta, uno de los requisitos de la nueva regla sobre las barridas en jugadas de potencial doble play. La decisión de Bellino se ratificó después de que los Astros impugnaron.

Houston sufrió su tercera derrota consecutiva.

Chase Anderson (1-0) se llevó el triunfo. Scott Feldman (0-1) cargó con la derrota.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 5-1, Luis Valbuena de 4-0, Marwin González sin turno oficial pero con una anotada. El boricua Carlos Correa de 4-2 con una anotada. El dominicano Carlos Gómez de 4-2 con una anotada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 4-1 con una empujada, Villar de 2-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario