Venezuela 18 mayo 2016

Régimen venezolano vuelve a reprimir manifestación opositora

El régimen venezolano volvió a reprimir la manifestación de la oposición impidiendo que llegara a la sede del Consejo Nacional Electoral. Aun así los dirigentes opositores lograron entregar un documento donde exigen la activación del referendo revocatorio contra Maduro.

La Policía Nacional Bolivariana así como la Guardia Nacional negaron el acceso a los manifestantes para que marcharan hasta el poder electoral sin embargo lograron superar el cordón policial pero luego fueron neutralizados por los uniformados.

Embed


Varios heridos se reportaron en la protesta opositora tras la represión que nuevo activaron militares y policías...en Caracas, los adversarios de Maduro pudieron sobrepasar a las fuerzas de seguridad.

Más tarde fueron atacados por bombas lacrimógenas y balas de goma, impidiendo que se movilizaran hasta el Consejo Nacional Electoral.

Muchos venezolanos le recalaron frente a frente y sin miedo a los policías por cerrarle el paso a una protesta pacífica.

Prometieron seguir en la calle reclamando la activación del revocatorio contra Maduro.

Uno de los rectores del poder electoral llegó en moto hasta la concentración para recibir el documento de manos de Henrique Capriles y Henry Ramos Allump, presidente del parlamento venezolano.

Por cierto que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, le respondió a Maduro a través de un comunicado negando que sea un agente de la CIA y afirmando que el mandatario venezolano es un traidor de su propio pueblo.

Fuente: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario