Venezuela 27 julio 2016

Régimen venezolano bloquea marcha nacional opositora que pide revocatorio contra Maduro

La policía y la Guardia Nacional Bolivariana bloquearon la marcha de los opositores venezolanos quienes intentaron llegar al Consejo Nacional Electoral para exigir la activación del revocatorio contra Maduro.

Cansados del silencio del Consejo Nacional Electoral sobre la segunda fase de la consulta popular que busca remover a Maduro de la presidencia, los opositores salieron a las calles a protestar contra el poder electoral.

Embed

Líderes opositores dejaron claro que la paciencia de los venezolanos se está agotando y responsabilizaron al poder electoral de agravar la crisis política.

Los manifestantes no pudieron avanzar por la presencia policial y militar…aun así uno de los rectores del CNE, Luis Emilio Rondón, se trasladó en moto hasta la manifestación donde recibió el documento de la Mesa de la Unidad Democrática.

Por su parte, el oficialismo sigue intentando frenar por todos los medios la activación del revocatorio contra Maduro.

Se conoció que será el próximo lunes cuando los miembros del Consejo Nacional Electoral se reúnan para analizar la segunda fase del revocatorio. Las rectoras, acusadas de estar parcializadas con el gobierno, afirmaron que no aceptan presiones.

Fuente: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario