Venezuela 11 mayo 2016

Régimen de Maduro reprime con violencia marcha de opositores

Por orden del gobierno de Maduro, militares y policías reprimieron la marcha convocada por la oposición para exigir que se active el referendo revocatorio. Durante la represión resultaron heridos varios dirigentes opositores, entre ellos, Henrique Capriles.

Los cuerpos de seguridad no solo bloquearon la manifestación sino que utilizaron balas de goma y bombas lacrimógenas contra los opositores...a Henrique Capriles le rociaron gas pimienta en la cara.

De esta manera los uniformados impidieron la movilización de la oposición hacia la sede del Consejo Nacional Electoral.

Embed

Henrique Capriles encabezó la protesta pero fue neutralizado cuando un funcionario policía le roció gas pimienta directamente al rostro.

Algunos estudiantes también resultaron heridos tras la lluvia de bombas lacrimógenas y perdigones disparados por la policía.

La oposición acuso directamente al gobierno de los actos de violencia.

La manifestación fue convocada para exigir la verificación de las firmas que permitirán activar el referendo revocatorio.

La oposición llamó para este sábado a manifestarse nuevamente en las calles.

Y los que si marcharon sin problemas por el centro de Caracas fueron los oficialistas en apoyo a Maduro y a las recientes sentencias del Tribunal Supremo de Justicia.

Fuente: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario