Deportes 18 agosto 2016

Reembolsarán entradas y gastos de hotel por juego cancelado

El Salón de la Fama del Fútbol Americano ofreció el jueves reembolsos de boletos y gastos de hotel a los aficionados, luego de cancelar su juego anual de pretemporada a principios del mes debido a las malas condiciones del terreno.

A los aficionados se les reembolsará el costo de taquilla del boleto, los cargos asociados y el valor de una noche de hotel, señaló el recinto.

Al menos cuatro aficionados han interpuesto demandas contra la NFL y el recinto debido a la cancelación del partido, al señalar que la oferta inicial de reembolso de la entrada era muy poco.

Los organizadores decidieron cancelar el encuentro del 7 de agosto entre Green Bay e Indianápolis luego de que la pintura se endureció en partes del campo en el Tom Benson Hall of Fame Stadium en Canton.

El presidente del Salón de la Fama, David Baker, dijo que la cancelación del juego era lo adecuado debido a la seguridad de los jugadores, pero se dijo arrepentido de decepcionar a los aficionados.

"Aceptamos toda la responsabilidad de lo ocurrido en ese partido", señaló en un comunicado. "Hacemos lo que es correcto para nuestros seguidores. Aprenderemos de esta experiencia para que no vuelva a ocurrir algo como esto".

Tanto la NFL como el sindicato de jugadores señalaron que el terreno de juego era demasiado peligroso para los jugadores.

Además de los reembolsos, el recinto les ofrecerá a los aficionados afectados cuatro entradas gratis a su museo, un anuario y una foto de regalo, así como la primera oportunidad de adquirir entradas para juegos posteriores y ceremonias de entronización al Salón de la Fama.

Los aficionados deben contactar al Salón de la Fama para recibir detalles del reembolso.

El abogado Michael Avenatti, quien representó a los poseedores de boletos en el Super Bowl de 2011 que se quedaron sin asiento en Dallas, interpuso una demanda colectiva la semana pasada ante una corte federal del norte de Ohio a nombre de todos los poseedores de entradas al juego del Salón de la Fama.

Dijo que sus representados son de varios estados, incluyendo Wisconsin e Indiana, y que viajaron para ver el partido entre Packers y Colts.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario