Deportes 25 agosto 2016

Reed y Laird comparten la cima del Barclays; Grillo segundo

FARMINGDALE, Nueva York, EE.UU. (AP) — Dos días después de que Patrick Reed rompiera el martillo durante el campanazo ceremonial de cierre de operaciones en la Bolsa de Valores de Nueva York, el estadounidense compensó su pifia con una ronda de cinco bajo par, 66, que le valió compartir la cima tras la primera ronda del Barclays con Martin Laird.

El argentino Emiliano Grillo es parte de un grupo de cuatro jugadores que comparten la segunda posición a un golpe de los líderes.

Reed vistió un blazer azul y una corbata al momento de que le pidieran tocar tres veces la campana de Wall Street el martes. En el tercer impacto, la punta del mazo voló hacia la multitud, pero más tarde él mismo se reiría de la situación en Twitter.

"Me pidieron que le diera tres buenos golpes y eso fue lo que hice", tuiteó.

Fue mucho mejor con un bastón de golf en las manos, al lograr tres birdies y un águila en los primeros nueve hoyos de su ronda.

El inicio de los playoffs de la Copa FedEx, con un bono de 10 millones de dólares en espera, se trató más sobre una copa que no otorga ningún premio económico. Aproximadamente una docena de estadounidenses se mantienen con aspiraciones de integrar el equipo de la Copa Ryder. La clasificación culmina esta semana para los primeros ocho, y luego el capitán Davis Love III podrá elegir a otros cuatro jugadores durante el próximo mes.

Reed no tiene triunfos en el año y se aferra al octavo puesto en los standings de la Copa Ryder.

"Claro que pienso en eso", dijo Reed. "Pero al final del día, solo intento mejorar y jugar este torneo. Porque si juego bien, eso significa que los demás tendrán que jugar mejor para alcanzarme".

Reed y Laird, quien también firmó una ronda sin bogeys, están un tiro por delante de Grillo y otros tres aspirantes al equipo de la Ryder: Rickie Fowler, Kevin Chapelle y J.B Holmes, cuya tarjeta de 67 fue la mejor entre los que jugaron con los fuertes vientos de la tarde. El campeón defensor, Jason Day, primer sembrado en los playoffs, está un golpe atrás con 68.

De los 18 jugadores que estuvieron por debajo del par de la cancha, solo cinco tuvieron horario vespertino.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario