Deportes 28 agosto 2016

Reed gana el Barclays, Grillo queda segundo

FARMINGDALE, Nueva York, EE.UU. (AP) — Patrick Reed obtuvo dos victorias en un mismo día. Se alzó con el título del torneo The Barclays para asegurarse tener la oportunidad de embolsarse la bonificación de 10 millones de dólares de la FedEx Cup, y certificó formar parte del equipo de Estados Unidos por segunda Copa Ryder por segundo vez seguida.

Reed volteó una desventaja inicial de dos golpes y se despegó de tal manera que algunos momentos de desprolijidad no le impidieron conseguir el domingo su primera victoria desde el torneo de Kapalua, Hawai, al iniciar 2015.

Un bogey en el último hoyo le dejó con una tarjeta de un golpe, uno bajo el par de campo, superando por diferencia de un impacto al argentino Emiliano Grillo y al estadounidense Sean O'Hair.

"Es grandioso el haber podido finalmente sentenciar un torneo", dijo Reed.

Con su resultado en Bethpage Black, Grillo escaló del puesto 34 al sexto en la clasificación de la FedEx, con lo que queda virtualmente clasificado al Campeonato del Tour, el torneo que pone fin a los playoffs de la PGA.

Para Rickie Fowler, el desenlace fue el peor posible. El estadounidense se derrumbó y sigue sin ganar tras liderar tras 54 golpes en el tour de la PGA. No pudo sostener la ventaja y no pudo garantizar su puesto en el equipo de la Copa Ryder.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario