Deportes 27 mayo 2016

Reducen a 7 juegos suspensión de venezolano Rougned Odor

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — El segunda base venezolano de los Rangers, Rougned Odor comenzó a cumplir el viernes su suspensión por golpear al dominicano de los Azulejos de Toronto, José Bautista, luego de que le redujeran la sanción de ocho a siete encuentros.

Odor no apareció en la alineación para el primer juego de la serie ante Pittsburgh. Será elegible a volver el 4 de junio, en la serie de los Rangers en casa ante Seattle.

Bautista fue suspendido un juego, que cumplirá el viernes, cuando se ratificó el castigo un día después de la audiencia de apelación.

Los Rangers subieron al prospecto principal, Jurickson Profar, de la sucursal Triple-A Round Rock, y será el primero en la alineación y segunda base en el duelo ante los Piratas.

El castigo de Odor fue reducido por el asistente especial de Grandes Ligas, John McHale. El martes se llevó a cabo la apelación por el papel de Odor en la bronca del 15 de mayo entre Rangers y Azulejos. La liga disciplinó a 14 jugadores y personal involucrados en el incidente.

Odor golpeó a Bautista en la quijada en la parte alta del octavo inning, luego de que el dominicano se barriera con fuerza excesiva en la segunda base, lo que provocó que se vaciaran los banquillos. Bautista se embazó tras ser golpeado por un lanzamiento.

El otro jugador de Texas que fue suspendido fue el torpedero venezolano Elvis Andrus, quien ya cumplió con su partido de ausencia.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario