Deportes 30 octubre 2016

Redskins y Bengals empatan en Londres

LONDRES (AP) — Los Redskins de Washington y los Bengals de Cincinnati igualaron el domingo 27-27 en Londres, el segundo empate registrado en esta campaña de la NFL, algo que no ocurría desde 1997.

Muchos de los 84.000 espectadores reunidos en el Wembley Stadium se mostraron confundidos o decepcionados. Un buen duelo entre Kirk Cousins y Andy Dalton durante el tiempo regular desembocó en una comedia de errores en la prórroga.

"Definitivamente esto se siente más como una derrota que como un triunfo", reconoció Cousins.

Washington (4-3-1) pareció tener el partido en la bolsa cuando restaban 2:13 minutos del tiempo extra. Pero de manera increíble, Dustin Hopkins envió su intento de gol de campo de 34 yardas muy desviado a la izquierda.

Los Redskins tuvieron de vuelta el balón con 1:11 minutos por jugarse, luego que Dalton soltó un balón en la yarda 47 de los Bengals. Pero Cousins no pudo organizar avances. En un intento desesperado, lanzó un pase a un costado, y el empate fue inevitable.

Cincinnati tiene una foja de 3-4-1.

El inusitado marcador llegó una semana después de que los Seahawks de Seattle y los Cardinals de Arizona igualaron 6-6.

"Obviamente, nos decepciona no haber ganado el partido", dijo el entrenador de los Bengals, Marvin Lewis. "Tuvimos oportunidades de ganarlo con el ataque y la defensiva".

Cousins finalizó con 38 pases completos en 56 intentos e impuso su mejor marca en la campaña, con 458 yardas. Lanzó envíos de anotación a Jordan Reed y Jamison Crowder.

Asimismo, sufrió una intercepción que no pasó a mayores, en un pase muy profundo.

Dalton completó 27 de 42 envíos, para 284 yardas y un touchdown. Esa anotación fue conseguida por Tyler Eifert, quien tuvo su primera participación significativa en un encuentro tras someterse a una cirugía de espalda antes de la presente campaña.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario