Deportes 05 agosto 2016

Recomiendan presentar cargos contra Rodman por accidente

SANTA ANA, California, EE.UU. (AP) — La Patrulla de Caminos de California recomendó que Dennis Rodman enfrente cargos por un incidente en una autopista, aunque el ex basquetbolista rechazó el viernes que algo haya sucedido.

"La vida es buena, por eso es que nunca he sido acusado", le dijo Rodman a The Associated Press en Atlantic City, New Jersey, en donde realizó una sorpresiva aparición para regalar ejemplares de su libro infantil en un asociación juvenil.

"¿Adivinen qué? No sucedió nada, no hubo accidente, no hubo lesionados, no hubo nada, supongo que son rumores", comentó Rodman, miembro del Salón de la Fama del Basquetbol Naismith Memorial.

El agente Florentino Olivera le dijo el jueves al The Orange County Register (http://bit.ly/2aTIN8W ) que la agencia le recomendó a la fiscalía del condado de Orange que acusara a Rodman con el delito grave de huir de la escena de un accidente y conducir en sentido contrario en una autopista.

"Estamos revisando el asunto. Al momento no se han presentado cargos", dijo la portavoz de la fiscalía de distrito, Roxy Fyad, en un correo electrónico a AP.

El supuesto incidente ocurrió a las 12:30 a.m. del 20 de julio en la Interestatal 5 en Santa Ana.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California, el conductor de un BMW reportó haberse impactado con el muro divisorio luego de tener que desviarse para evitar una colisión de frente con una camioneta que viajaba al norte en un carril dirección sur. El conductor del BM señaló que luego de una breve conversación, Rodman dejó la escena sin intercambiar información con el otro conductor.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario