cubanos 22 septiembre 2016

Recaudan $3.300 dólares para traslado del cuerpo de cubana asesinada en Colombia

Embed

La familia de Edelvis Martínez, asesinada por traficantes de personas en Turbo, Colombia, agradece a la comunidad de Miami por la contribución para que el cadáver de su hija sea trasladado a Cuba.

Hace pocas horas Sonni Martinez, desconsolada, pedia ayuda para llevar los restos de su sobrina a Cuba. Hoy da gracias a la comunidad de Miami por la recaudación de los $3.300 dólares que hacian falta para el traslado del cadáver desde Medellín, Colombia, a La Habana.

Edelvis Martínez fue asesinada el pasado 8 de septiembre junto a su compañero de viaje, Diunesky Lastre, por dos traficantes de personas cerca de la localidad colombiana de Turbo.

Desde la capital cubana, la madre de la joven, María Luisa Aguilar, también manifestó el agradecimiento de la familia por el noble gesto de las personas que contribuyeron para que el cuerpo de su hija sea repatriado.

En la tienda de Miami, Ño, qué Barato!, se había colocado un frasco para que todo interesado depositara su aporte. La familia también pidió contribuciones en la plataforma de recaudación Go Fund Me. Este jueves, el propietario de la tienda, Serafín Blanco, le entregó el donativo a Sonni.

Se espera que el cadáver de la joven llegue a La Habana en 10 días aproximadamente.

El próximo trámite, una vez en la isla, será el traslado de los restos a su natal Guisa, provincia Granma, donde sus padres desean darle cristiana sepultura.

Fuente: americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario