Deportes 18 septiembre 2016

Realmuto y Yelich encabezan remontada de Marlins

FILADELFIA (AP) — J.T. Realmuto conectó un sencillo productor que significó la ventaja en la octava entrada, Christian Yelich empató la pizarra mediante un jonrón en ese mismo inning, y los Marlins de Miami remontaron para superar el domingo 5-4 a los Filis de Filadelfia.

Derek Dietrich se embasó tres veces y empujó una carrera por los Marlins, que evitaron la barrida en la serie. Miami llegó al encuentro seis juegos detrás en la lucha por un boleto de comodín en la Liga Nacional.

El relevista Mike Dunn mejoró a una foja de 4-1 y A.J. Ramos resolvió el noveno capítulo sin aceptar anotación, con lo que consiguió su 37mo salvamento.

En el octavo episodio, cuando los Marlins perdían por 4-2, Yelich sacudió su vuelacerca de dos carreras ante el dominicano Héctor Neris (4-4). Le pelota golpeó el poste del jardín izquierdo antes de desaparecer.

Los venezolanos Freddy Galvis y Odúbel Herrera dispararon sendos jonrones por los Filis. Tommy Joseph agregó un par de imparables y una impulsada.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 1-0, Martín Prado de 2-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0 con una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-1 con una anotada.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-1, Herrera de 4-2 con dos anotadas y una producida, Galvis de 4-3 con una anotada y dos empujadas, Andrés Blanco de 1-0. El dominicano Maikel Franco de 4-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario