Deportes 10 septiembre 2016

Reales vencen a Medias Blancas pero no se acercan a comodín

CHICAGO (AP) — Whit Merrifield dio la delantera a los Reales, con un doblete de dos carreras como parte de un ataque de tres rayitas en el séptimo inning, y Kansas City superó el sábado 6-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Wade Davis, cerrador de los Reales, permitió un sencillo de Tyler Saladino y un doblete de Adam Eaton en el comienzo del noveno capítulo, antes de que un sencillo del dominicano Melky Cabrera dentro del cuadro redujera la diferencia a una anotación.

Con un out y la carrera del empate en la antesala, Davis ponchó al cubano José Abreu y a Justin Morneau. Se acreditó su 23er salvamento y los Reales permanecieron cuatro juegos detrás de Baltimore en la puja por el segundo wild-card de la Liga Americana.

Eric Hosmer pegó un vuelacerca de dos carreras en el primer acto y Alex Gordon añadió un bambinazo solitario en el cuarto, ante el abridor de Chicago, James Shields. El derecho abandonó el montículo después de seis episodios, con una ventaja de 4-3, antes de que el bullpen se desplomara.

Chris Beck (2-2) recibió tres anotaciones, permitió dos hits, regaló un boleto y sacó un out.

Kevin McCarthy (1-0) logró el último out del sexto inning para embolsarse la victoria.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 2-1 con una impulsada. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-0, Alcides Escobar de 3-0. El puertorriqueño Christian Colón de 3-1. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 1-0.

Por los Medias Blancas, el dominicano Cabrera de 5-2 con una anotada y dos producidas. El cubano Abreu de 4-1 con una anotada y una empujada. Los venezolanos Avisaíl García de 3-1, Omar Narváez de 4-0 con una remolcada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario