Deportes 27 septiembre 2016

Reales superan a Mellizos en 11 innings

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — El dominicano Raúl Mondesí anotó gracias a un elevado de sacrificio de Billy Burns en la undécima entrada, y los Reales de Kansas City evitaron su eliminación de la postemporada, al superar el lunes 4-3 a los Mellizos de Minnesota.

Los Reales, campeones de la última Serie Mundial, se ubican cinco juegos detrás de Baltimore, en la puja por el segundo wild card de la Liga Americana, cuando restan cinco encuentros de la campaña. Los Orioles cayeron el martes 5-1 ante Toronto.

Mondesí gestionó un boleto en el comienzo del inning, se robó la intermedia y avanzó a la antesala con un toque de sacrificio de Jarrod Dyson. Whit Merrifield y Eric Hosmer recibieron pasaportes intencionales para llenar la casa, antes de que Burns elevara la pelota al jardín central, lo que bastó para que Mondesí anotara.

El novato Brooks Pounders (2-1), octavo lanzador de los Reales, se llevó el triunfo, al sacar los últimos dos outs del undécimo capítulo.

El zurdo Tommy Milone (3-5) cargó con la derrota.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 5-0, Jorge Polanco de 1-0. El venezolano Eduardo Escobar de 4-2 con dos anotadas y una producida. El puertorriqueño Juan Centeno de 3-2 con una impulsada.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-1. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-0, Alcides Escobar de 4-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-2. El dominicano Mondesí sin turno oficial pero con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario