Deportes 04 mayo 2016

Reales anotan 3 en la 9na y superan a Nacionales

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Lorenzo Cain coronó un ataque de tres carreras en la novena entrada con un lineazo cuando había dos outs, lo que empujó a Mike Moustakas y dio a los Reales de Kansas City una victoria por 7-6 sobre los Nacionales de Washington el martes por la noche.

Tanner Roark laboró hasta el octavo episodio por Washington, pero fue relevado por el venezolano Felipe Rivero cuando había un out y corredores en las esquinas. Eric Hosmer pegó un roletazo para jugada de selección, que puso la pizarra en 6-4.

Rivero laboró el resto del inning y cedió la lomita a Jonathan Papelbon (1-1), quien recibió sencillos consecutivos en el inicio del noveno. Después de que el venezolano Omar Infante se ponchó, Moustakas ingresó como emergente y bateó un sencillo al bosque izquierdo, que igualó el duelo 6-6.

El venezolano Alcides Escobar añadió un sencillo al prado central y Cain disparó un lineazo para evitar que los Reales sufrieran su séptima derrota en ocho encuentros.

Chien-Ming Want (1-0) se llevó el triunfo luego de resolver el noveno capítulo sin permitir anotación.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-3 con una anotada y una producida.

Por los Reales, los venezolanos Escobar de 5-4 con dos anotadas y una empujada, Salvador Pérez de 4-1, Infante de 3-0 con una anotada. El puertorriqueño Christian Colón de 3-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario