Deportes 03 junio 2016

Real Salt Lake se impone 3-2 en el Yankee Stadium

NUEVA YORK (AP) — El argentino Juan Manuel Martínez rompió el empate con un tanto en el segundo tiempo, y el Real Salt Lake salió airoso de su primera visita al Yankee Stadium, donde se impuso el jueves 3-2 al New York City FC.

Real Salt Lake marcó tres tantos por tercer encuentro en fila, y concluyó una gira de cinco visitas con dos victorias y tres empates. Nueva York no ha ganado en cuatro compromisos.

El conjunto de Utah llegó a 23 puntos, con lo que es tercero en la Conferencia del Oeste. NYCFC se quedó en 18 unidades, como cuarto lugar en el Este.

El NYCFC abrió el marcador a los 56 minutos con el primer gol de Jack Harrison en la MLS. Pero tres minutos después, Real Salt Lake empató con un gol de Yura Movsisyan.

Un fallido intento de despeje del conjunto local le regaló el balón al "Burrito" Martínez, quien aprovechó el regalo para hacer el 2-1. Frederic Brilliant anotó en su propia puerta a los 74, para que el RSL tomara la delantera por 3-1.

De penal, el español David Villa acercó a los anfitriones a los 87 minutos, para llegar a 10 anotaciones en la temporada, con lo que lidera la tabla de goleadores.

En otros partidos, el Galaxy de Los Ángeles empató sin goles con el Sporting de Kansas City y el Dynamo de Houston igualó 1-1 con el FC Dallas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario