Deportes 16 junio 2016

Rays vencen a Marineros con boleto en la 13ra

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Mike Montgomery obsequió un boleto a Logan Morrison con la casa llena en la 13ra entrada para que los Rays de Tampa Bay superaran el miércoles 3-2 a los Marineros de Seattle.

Logan Forsythe disparó un triple con un out y anotó la carrera del triunfo luego que Montgomery propinó un pelotazo al emergente Tim Beckham y dio una base por bolas a Taylor Motter, otro sustituto.

Matt Andriese (6-0) laboró dos innings y dos tercios para embolsarse la victoria en su primera aparición de la temporada como relevista.

Montgomery (2-3) salió derrotado por segunda noche consecutiva.

El dominicano Nelson Cruz llegó a 16 jonrones y empujó a su compatriota Robinson Canó, quien había inaugurado el cuarto acto con un sencillo. Así, los Marineros tomaron la ventaja por 2-0 frente al abridor de los Rays, Drew Smyly.

Fue el quinto cuadrangular de Cruz en nueve partidos.

Smyly recetó 12 ponches, la mayor cifra de su vida, en seis entradas y dos tercios, durante las que permitió dos carreras y cuatro hits. Después de permitir el jonrón de Cruz, el zurdo no aceptó otro hit y ponchó a seis de 11 enemigos.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 6-1, Canó de 6-1 con una anotada, Cruz de 4-1 con una anotada y dos producidas. El venezolano Franklin Gutiérrez de 3-0. El cubano Leonys Martín de 4-2.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario