Deportes 12 junio 2016

Rays derrotan a Keuchel y a los Astros

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Dallas Keuchel, el más reciente ganador del Cy Young en la Liga Americana, se convirtió en el primer pitcher en sufrir nueve derrotas en esta campaña, luego que los Rays de Tampa Bay blanquearon el domingo 5-0 a los Astros de Houston.

Matt Moore condujo a los Rays hacia el triunfo, al lanzar pelota de dos hits en siete innings.

La temporada pasada, Keuchel tuvo un récord de 20-8 y una efectividad de 2.48. Ahora se ubica en 3-9 y 5.54 en esos rubros respectivos.

En sus últimas 11 aperturas, el lanzador tiene un récord de 1-8 y un promedio de carreras limpias admitidas de 6.58. Ha permitido 83 hits en 67 innings y tiene una foja de 0-4 en seis aperturas de por vida frente a Tampa Bay.

Moore (3-4) recibió sencillos del venezolano José Altuve en el cuarto y el sexto episodio. Recetó 10 ponches y regaló un boleto.

El dominicano Enny Romero sacó un out y Tyler Sturdevant completó la faena de dos imparables por los Rays, que han ganado siete de nueve compromisos.

Por los Astros, los venezolanos Marwin González de 4-0, Altuve de 4-2, Luis Valbuena de 4-0. El dominicano Carlos Gómez de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario