Deportes 21 abril 2016

Rays castigan a su ex lanzador Price

BOSTON (AP) — Evan Longoria y Curt Casali pegaron sendos jonrones ante David Price, y los Rays de Tampa Bay le cayeron a palos a su ex compañero en el cuarto inning para doblegar el jueves 12-8 a los Medias Rojas de Boston.

Los Rays aceptaron cinco carreras en la primera entrada pero respondieron con seis en la cuarta, para tomar la delantera por tres anotaciones. La pizarra estaba empatada 8-8 en el octavo inning, cuando Steven Souza Jr produjo la carrera de la ventaja mediante un doblete.

Tampa Bay, que llegó al encuentro con el menor número de carreras en las Grandes Ligas, superó por mucho su máxima cifra en un partido de esta campaña. No había anotado más de siete.

El nicaragüense Erasmo Ramírez (4-0) ponchó a Mookie Betts con las bases llenas en el séptimo capítulo y salió de un atolladero en el octavo, con dos embasados y un out. El dominicano Alex Colomé sacó dos outs para acreditarse su tercer salvamento.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-1 con una anotada, Hanley Ramírez de 5-1 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario