Deportes 03 septiembre 2016

Rays castigan a Estrada y vencen 7-5 a Azulejos

ST. PETERSBURG, Florida (AP) — Un doble de tres carreras de Matt Duffy coronó un racimo de cinco anotaciones en el sexto inning y los colistas Rays de Tampa Bay vencieron el sábado a los líderes Azulejos de Toronto por segundo juego seguido, esta vez por el 7-5.

Los Rays atacaron contra al derecho mexicano Marco Estrada (8-7), quien había permitido apenas dos hits en los primeros cinco innings. El doble de Duffy fue el quinto hit en el inning.

El novato Blake Snell (5-7) se acreditó la victoria tras permitir una carrera y dos hits, con siete ponches en seis innings.

La ventaja de Toronto al mando de la división Este de la Liga Americana quedó reducida a medio juego sobre Boston, que más tarde enfrentaba a Oakland.

Toronto reaccionó con cuatro carreras en el noveno contra el dominicano Enny Romero, pero el también dominicano Alex Colomé sacó el último out para su 30mo salvado.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 5-1, una impulsada; y Edwin Encarnación de 4-1, una empujada. El venezolano Dioner Navarro de 4-0, una remolcada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario