Deportes 06 agosto 2016

Rays batean tres jonrones en respaldo de Archer

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Evan Longoria, Bobby Wilson y Logan Forsythe pegaron jonrones para respaldar las seis sólidas entradas de Chris Archer en el centro del diamante, y los Rays de Tampa Bay vencieron el sábado 7-3 a los Mellizos de Minnesota.

Archer (6-15) ganó por tercera ocasión en sus últimas 15 aperturas al admitir una carrera y tres hits con siete ponches y recuperar su liderato de la Liga Americana con 168 abanicados.

El dominicano Alex Colomé sacó los últimos dos outs para llegar a 27 salvamentos luego de que los Mellizos anotaran dos veces en el noveno inning. Los Rays aseguraron su primera estadía ganadora en casa en la campaña, al colocarse 6-3 en el periodo de 10 juegos en casa que culmina el domingo.

Longoria y Wilson se volaron la barda ante el abridor puertorriqueño de los Mellizos, José Berríos, quien permitió cuatro carreras y seis hits en cinco entradas de trabajo.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-2 con dos carreras producidas; Miguel Sanó de 4-1 con una anotada; Danny Santana de 4-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1 con una anotada. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario