Deportes 24 junio 2016

Rays adquieren a jardinero Oswaldo Arcia de Mellizos

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Los Rays de Tampa Bay respondieron a su necesidad en los prados el viernes al adquirir al venezolano Oswaldo Arcia de los Mellizos de Minnesota a cambio de un jugador por designar o 45.000 dólares.

Con el canje, Tampa Bay busca reforzar un plantel de jardineros que no cuenta con los titulares Kevin Kiermaier y Steven Souza Jr., ni con los suplentes Brandon Guyer y Mikie Mahtook, todos ellos enviados a la lista de peloteros inhabilitados por 15 días debido a lesiones.

Los Rays, que el viernes en la noche juegan en Baltimore, abrieron espacio para Arcia en el roster de 40 jugadores al designar para asignación al lanzador derecho Andrew Bellati. El equipo anunciará otro cambio para abrir un lugar en el roster activo.

Arcia, de 25 años, bateó para .214 con cuatro cuadrangulares y 12 carreras impulsadas en 32 juegos con los Mellizos en la presente temporada. Tiene un promedio de bateo de .240 en su carrera, con 40 jonrones y 120 anotaciones remolcadas en diferentes periodos durante cuatro campañas de las mayores.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario