Deportes 01 abril 2016

Rayo vence 2-0 a Getafe, que sigue en zona de descenso

MADRID (AP) — Rayo Vallecano anotó un gol en cada tiempo y se impuso el viernes 2-0 a Getafe, que siguió hundido en la zona de descenso en la Liga española.

Javi Guerra anotó al aprovechar un rebote luego que el arquero Vicente Guaita atajó dos disparos tras un saque de esquina a los 15 minutos.

El venezolano Miku falló dos oportunidades claras antes de ampliar la delantera de los locales a los 71 minutos, cuando acudió al encuentro con un centro de Pablo Hernández y definió de volea.

"Ha sido un partido contra un rival directo (en la lucha contra el descenso) y estamos felices por haber obtenido el triunfo que nos merecíamos", comentó Miku.

El arquero suplente de Rayo, Yoel Rodríguez, fue expulsado del banquillo tras protestar una decisión arbitral en los albores del encuentro.

Rayo siguió en el 16to puesto, dos lugares arriba del conjunto "Azulón", que acumula 11 fechas consecutivas sin ganar.

"No tenemos margen de error", advirtió Juan Rodríguez, mediocampista del Getafe. "Nos quedan siete finales".

Este sábado, el puntero Barcelona recibe al Real Madrid, que marcha tercero, en el clásico de España. Poco antes, Atlético Madrid, que se ubica en el segundo peldaño a nueve unidades del Barsa, enfrenta al Real Betis.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario