Deportes 06 noviembre 2016

Ravens frustran al 'Big Ben' y vencen a Steelers

BALTIMORE (AP) — Los Ravens se dedicaron a causarle frustración al convaleciente Ben Roethlisberger y tomaron una ventaja de tres touchdowns. Para cuando el quarterback de Pittsburgh encontró su ritmo, era demasiado tarde.

Roethlisberger volvió a jugar, tres semanas después de someterse a una cirugía en la rodilla derecha, pero lució ineficaz durante buena parte del encuentro en que los Steelers cayeron el domingo por 21-14 ante Baltimore.

Joe Flacco lanzó un pase de anotación a Mike Wallace, en una jugada de 95 yardas por Baltimore (4-4), que dejó atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas y alcanzó a los propios Steelers (4-4) en el primer puesto de la División Norte de la Conferencia Americana.

Pittsburgh ha sufrido tres derrotas en fila.

Roethlisberger regresó mucho antes de lo esperado. Ausente desde el 16 de octubre, el veterano de 13 campañas pareció fuera de sincronía hasta el cuarto periodo, cuando condujo un ataque de 75 yardas que acercó a los Steelers a 21-7 con 8:38 minutos por jugar.

Antes de eso, la ofensiva de Pittsburgh logró sólo dos primeros downs y se vio limitada a 69 yardas. Los Steelers totalizaron 36 yardas por tierra, incluidas 32 de Le'Veon Bell.

El "Big Ben" Roethlistberger anotó en un acarreo de cuatro yardas, cuando faltaban 48 segundos. Pero Chris Boswell malogró la patada corta, rozando apenas el balón, y Baltimore consumió los últimos segundos.

Los Ravens consiguieron su cuarta victoria seguida sobre Pittsburgh (incluida la postemporada).

"En resumen, nos metimos en un hoyo, en medio de muchas adversidades, algunas de las cuales fueron provocadas por nosotros mismos", lamentó el entrenador de los Steelers, Mike Tomlin.

En los primeros tres cuartos, Roethlisberger completó ocho de 18 pases para 54 yardas y un interceptado. Al final, totalizó 23 completos en 45 envíos, para 264 yardas.

"Estaba saludable para jugar y quería hacerlo", dijo Tomlin sobre su quarterback. "Le agradezco su esfuerzo y su gran muestra de voluntad".

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario