Deportes 26 marzo 2016

Raptors igualan récord de la franquicia, con 49 triunfos

NUEVA ORLEÁNS (AP) — El entrenador Dwane Casey había atestiguado la forma en que los Raptors perdieron sus últimos dos encuentros. Y tras esa mala racha que apenas se ha presentado dos veces en su equipo desde el comienzo de enero, el estratega esperaba que sus jugadores recuperaran pronto el ritmo.

Misión cumplida.

DeMar DeRozan anotó 23 puntos y Toronto doblegó el sábado 115-91 a los Pelicans de Nueva Orleáns para empatar un récord de la franquicia, de 49 triunfos en una sola temporada.

"Creo que mejoramos a la defensiva, y eso es definitivamente lo que queríamos", comentó Casey. "No me importa quién juegue, quién esté lesionado ni nada. Creo que hoy salimos con la debida concentración. Eso para mí es lo más importante".

Toronto había perdido por tres puntos en Houston, una noche antes. Buscaba evitar una racha de tres derrotas en fila, algo que no le ocurre desde el primer mes de la campaña.

Patrick Patterson agregó 16 unidades y Toronto salió del bache.

Los Raptors jamás se vieron amenazados por unos Pelicans que contaron sólo con nueve jugadores en el plantel activo, debido a una serie de lesiones. Toronto embocó el 53% de sus disparos de campo y la defensiva lució también eficiente, al limitar a Nueva Orleáns al 43% de sus tiros encestados.

Norman Powell sumó 15 unidades y el argentino Luis Scola añadió 12 por Toronto, que había impuesto su récord de triunfos la campaña anterior. Scola se acreditó también seis rebotes y una asistencia.

Los cinco mejores anotadores de Nueva Orleáns están lesionados. En estas condiciones, Alonzo Gee fue el líder del equipo con 18 puntos. Luke Babbitt añadió 14 como suplente.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario