Deportes 13 abril 2016

Raptors descansan a titulares pero vencen a Nets

NUEVA YORK (AP) — El novato Norman Powell impuso una marca personal con 30 puntos y los Raptors de Toronto cerraron la mejor campaña regular en la historia de la franquicia con un triunfo el miércoles 103-96 sobre los Nets de Brooklyn.

Con el segundo puesto de la Conferencia Este asegurado, los Raptors no requirieron la presencia de los estelares Kyle Lowry y DeMar DeRozan, así como de Jonas Valanciunas, James Johnson y DeMarre Carroll.

Aun así ganaron, mejorando su registro a 56-26 luego de iniciar la temporada como la única franquicia en la historia de la NBA que nunca había alcanzado las 50 victorias en una campaña.

Iniciaran los playoffs en casa ante los Pacers de Indiana este fin de semana. Toronto ganó tres de los cuatro duelos esta temporada.

Powell añadió nueve rebotes y cinco asistencias, mientras que Terrence Ross tuvo 24 unidades y 10 rebotes. Delon Wright tuvo 18 puntos.

Por los Raptors, los brasileños Lucas Nogueira terminó con seis puntos, 10 rebotes y tres asistencias en 36 minutos; Bruno Caboclo acabó con tres puntos, un rebote y una asistencia en 35 minutos.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario