Deportes 14 abril 2016

Rapids ganan 2-1 a Sporting KC con gol de Gashi

KANSAS CITY, Kansas (AP) — Shkelzen Gashi anotó su primer gol en la MLS para llevar a Rapids de Colorado a una victoria el miércoles 2-1 sobre Sporting Kansas City.

Gashi anotó a los 82 minutos tras un disparo de 35 yardas (metros) de Dillon Serna que rebotó en el larguero, y definió el rechazo con la zurda.

Luis Solignac abrió la primera ventaja de Colorado, eludiendo al portero Tim Melia junto al poste a los 41 minutos. El Sporting KC empató a los 77 cuando Dom Dwyer se escapó del defensa Bobby Burling en medio del área para marcar de cabeza tras un centro de Connor Hallisey.

Por su parte, FC Dallas ganó 3-1 en Portland para avanzar al primer puesto de la Conferencia Oeste, con tantos de Michael Barrios, Fabián Castillo y Tesho Akindele en la primera media hora.

La dominante victoria dio a Dallas una sensación de venganza tras la derrota ante Portland en la final de la Conferencia Oeste la temporada pasada.

En San Jose, Fatai Alashe y Chris Wondolowski anotaron en la victoria 2-1 de los Earthquakes sobre el Red Bull de Nueva York para poner fin a una racha de tres partidos sin ganar.

Wondolowski puso el 2-0 a los 55 minutos con su quinto gol de la temporada. Recibió un centro de Shea Salinas desde el borde del área y se unió a Ante Razov en el cuarto puesto de la lista de goleadores de la MLS, con 114 tantos en su carrera en la liga estadounidense.

Los Red Bulls, penúltimos en la Conferencia Este con tres puntos de seis juegos, no han anotado en sus cinco derrotas de la temporada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario