Deportes 15 junio 2016

Raonic avanza, del Potro eliminado, en el Queen's

LONDRES (AP) — Milos Raonic ganó el último set tras la reanudación de un partido suspendido y venció el miércoles al australiano Nick Kyrgios of Australia 6-7 (5), 6-4, 6-4 en el torneo sobre césped Queen's Club. El argentino Juan Martín del Potro fue eliminado por el estadounidense John Isner.

Luego que la oscuridad obligase a parar las acciones el martes por la noche con un set para cada uno, el canadiense ganó el parcial decisivo para avanzar a la segunda ronda.

Jugando su primer torneo bajo la guía del legendario John McEnroe, Raonic rompió el servicio para colocarse arriba 5-4 cuando su rival cometió una doble falta, pero tuvo que superar dos break points cuando servía para el match.

Isner, a su vez, rechazó los embates de del Potro para ganar 7-6 (2), 6-4 y pasar a la segunda ronda del certamen.

Sus 25 ases llevaron su total en el año a 153, más que ningún otro jugador en el circuito ATP, y pareció más cómodo en la superficie que el argentino.

También en la primera ronda, Ael británico Kyle Edmund se impuso sorpresivamente al francés Gilles Simon 6-4, 3-6, 6-1. Paul-Henri Mathieu, de Francia, tuvo que batallar tres sets para vencer al británico Daniel Evans 7-6 (8), 6-7 (6), 6-3. Además, el estadounidense Steve Johnson se impuso al francés Adrian Mannarino 4-6, 6-3, 6-4, y se medirá en cuartos con Marin Cilic, de Croacia, vencedor del serbio Janko Tipsarevic 6-4, 6-2.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario