Deportes 04 agosto 2016

Rangers vencen 5-3 a Orioles para evitar ser barridos

BALTIMORE (AP) — Jonathan Lucroy conectó su primer jonrón con Texas, Ian Desmond produjo un par de carreras y los Rangers superaron el jueves 5-3 a Wade Miley y los Orioles de Baltimore, evitando ser barridos en la serie de tres partidos.

Texas recibió aportes de los tres jugadores que adquirió antes que venciera la fecha límite de canjes directos el lunes.

Lucroy jonroneó en el segundo inning, Carlos Beltrán remolcó una carrera con sencillo en el quinto y Jeremy Jeffress colgó el cero en el séptimo.

Shin-Soo Choo salió de la lista de lesionados y conectó dos hits y anotó una carrera por los Rangers, que le despojaron a Baltimore la distinción del mejor récord de la Liga Americana.

Texas ganó 4-3 la serie de la campaña regular y tendrá la ventaja de local en la postemporada si los equipos se citan en los playoffs.

Mark Trumbo sacudió su 31er jonrón para los Orioles, la mayor cantidad esta temporada. El dominicano Pedro Álvarez y Hyun-Soo Kim también pegaron jonrones solitarios.

Por los Rangers, el puertorriqueño Beltrán de 4-2, una impulsada. El dominicano Adrián Beltré de 4-1, una anotada. Los venezolanos Rougned Odor de 4-1, una remolcada; y Elvis Andrus de 4-1.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-0; y Álvarez de 4-3, una anotada y remolcada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario