Deportes 28 agosto 2016

Rangers vencen 2-1 a Indios y ganan series de líderes

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Derek Holland permitió una carrera al trabajar seis innings en su segunda apertura tras una lesión, el nuevo jardinero izquierdo Carlos Gómez se destacó con dos atrapadas de lujos y los Rangers de Texas, dueños del mejor récord de la Liga Americana, vencieron el domingo 2-1 a los Indios de Cleveland.

Los Rangers se llevaron dos de tres en la serie entre líderes de división, la primera vez desde 1999 que ambos equipos están en el primer lugar al enfrentarse tras la pausa por el Juego de Estrellas.

Ian Desmond y Jonathan Lucroy aportaron sencillos remolcadores por Texas, que lidera la división Oeste por ocho juegos y medio con cinco semanas por delante.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-3. Los dominicanos Carlos Santana de 2-0; José Ramírez de 3-0; y Abraham Almonte de 4-1, una anotada.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 3-0; Carlos Gómez de 3-0; y Adrián Beltré de 3-1, una anotada. Los venezolanos Rougned Odor de 4-0; y Elvis Andrus de 2-0, una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario