Deportes 28 abril 2016

Rangers superan a Yanquis con triple de Andrus

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Elvis Andrus, torpedero actual de los Rangers, definió el encuentro con un triple. En la misma noche, el pelotero que jugaba como campocorto de Texas hace más de una década conectó su jonrón número 100 en Arlington.

Andrus disparó un triplete productor que rompió el empate, y Texas superó el miércoles 3-2 a los Yanquis de Nueva York, pese a que Alex Rodríguez alcanzó el hito de jonrones en el parque de los Rangers.

Los Rangers han tenido a dos campocortos estelares desde que enviaron a Rodríguez en un canje a los Yanquis, antes de la pretemporada de 2004. Se trata de Michael Young y Andrus, de 27 años, quien ha tenido un estupendo comienzo en su octava campaña, bateando para .343 y sin errores desde el que cometió en el primer duelo de la temporada.

"Su trabajo y su preparación han sido asombrosas, lo mismo que su concentración", destacó el manager Jeff Banister. "Ha superado las expectativas en los últimos lugares del orden al bate".

A-Rod llegó también a 690 vuelacercas de por vida. Bateó 86 en Texas de 2001 a 2003, cuando militaba con los Rangers, y ha conseguido otros 14 en 65 duelos como visitante aquí —primero con Seattle antes de su gran contrato con los Rangers, y después con el uniforme de los Yanquis.

Mejoró ligeramente su promedio, a .145.

"Trato de encontrar el ritmo que tuve el año pasado", indicó A-Rod. "Desde hace más o menos una semana he estado mejor".

Andrus sacudió su triple entre el jardín derecho y el central en el sexto inning. La pelota rodó hacia la cerca después de que el venezolano Rougned Odor gestionó un boleto de CC Sabathia (1-2), con dos outs.

Así, se rompió el empate a 2-2.

El venezolano Martín Pérez (1-2) recetó tres ponches y expidió dos boletos en seis innings, durante los que toleró seis imparables. Los Rangers habían perdido cada uno de los primeros cuatro juegos que abrió el zurdo.

"Él colocó sus lanzamientos donde quiso", afirmó el cátcher Bryan Holaday. "Fue capaz de usar el sinker abajo y afuera".

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1. El dominicano Starlin Castro de 4-2 con una impulsada. El venezolano Ronald Torreyes de 3-0.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-1 con una empujada, Hanser Alberto de 3-0 con una impulsada. Los venezolanos Odor de 2-1 con una anotada, Andrus de 3-1 con una empujada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario