Deportes 09 agosto 2016

Rangers remonta y vence 7-5 a Rockies

DENVER, Colorado, EE.UU. (AP) — El dominicano Adrián Beltré conectó un doblete de dos carreras, el venezolano Elvis Andrus quebró el empate con un sencillo y los Rangers de Texas anotaron cuatro veces en la octava entrada para vencer el martes 7-5 a los Rockies de Colorado.

Los Rangers, líderes del Oeste de la Liga Americana, conectaron cinco hits en ese episodio y le propinaron a Colorado otra dolorosa derrota en la barrida de dos juegos. La remontada tardía ocurrió un día después de que los Rangers anotaran tres veces en el noveno inning de un triunfo de 4-3.

El martes, Texas bateó cuatro imparables consecutivos y el puertorriqueño Carlos Beltrán produjo una carrera con sencillo y Beltré igualó la pizarra con su doblete de dos anotaciones. Andrus puso a su equipo al frente al remolcar a Beltré con su segundo inatrapable del encuentro.

El puertorriqueño Alex Claudio (3-1) lanzó dos innings y un tercio en blanco para quedarse con la victoria y Sam Dyson llegó a 25 salvamentos en 28 oportunidades.

La derrota fue para Scott Oberg (0-1).

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-2 con dos producidas y una anotada. Los venezolanos Rougned Odor de 5-2 con una impulsada y una anotada; Elvis Andrus de 4-2 con una remolcada y una anotada; Robinson Chirinos de 3-0 con una producida. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1 con una empujada.

Por los Rockies, el venezolano Gerardo parra de 5-2 con una impulsada. El dominicano Christian Adames de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario