Deportes 26 agosto 2016

Rangers: relevista Jeffress, detenido por conducir borracho

DALLAS (AP) — Los Rangers de Texas colocaron al relevista Jeremy Jeffress en la lista restringida tras haber sido arrestado en la madrugada del viernes por conducir en estado de embriaguez.

Jeffress no acompañó al equipo en el juego del viernes en la noche contra los Indios de Cleveland. Aunque no se precisó cuánto tiempo durará su ausencia, el gerente general Jon Daniels dijo que Jeffress podría perderse solo un partido.

Daniels señaló que el equipo quedó "decepcionado" con Jeffress. El béisbol de Grandes Ligas investiga la detención del lanzador que fue suspendido dos veces cuando estuvo en las ligas menores por quebrantar el reglamento sobre drogas.

Según la documentación de la cárcel del condado de Dallas, el pitcher de 28 años fue fichado por la policía alrededor de las 5.15 de la mañana bajo un cargo de manejo en estado de intoxicación. No se suministró información sobre la representación legal de Jeffress.

Texas adquirió al relevista en un canje con Milwaukee el 1 de agosto. El derecho recibió una suspensión de 50 juegos en 2007 y otra de 100 en 2009.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario