Deportes 20 agosto 2016

Rangers obtienen Carlos Gómez con pacto de ligas menores

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Los Rangers de Texas adquirieron el sábado al jardinero dominicano Carlos Gómez con un contrato de ligas menores y lo asignaron de inmediato a su sucursal de Triple A en Round Rock.

El gerente general Jon Daniels informó que Gómez, dado de baja por los Astros de Houston el viernes, estará en la alineación el domingo con el Round Rock Express.

Daniels dijo que los Rangers confían contar con Gómez, dos veces seleccionado para el Juego de Estrellas, "más temprano que tarde" en el roster de Grandes Ligas.

Gómez bateó para .210 con cinco jonrones y 29 impulsadas en 85 juegos con Houston. Los Astros le adquirieron a mediados del año pasado en un canje con Milwaukee.

El dominicano ganó el Guante de Oro como jardinero central con los Cerveceros en 2013, pero Daniels explicó que el plan de los Rangers es emplearle en las esquinas. Shin-Soo Choo, el titular del bosque derecho, quedó fuera de acción por una fractura en el brazo izquierdo.

"(Gómez) tiene 30 años de edad, aún en su plenitud física", dijo Daniel. "A veces las cosas no le salen a los clubes con sus cambio, y es obvio que esta es una apuesta, con la idea de que puede repuntar su rendimiento con respecto a lo que hizo en Housto".

En su carrera, Gómez tiene promedio de .256 con 108 jonrones con los Mets, Minnesota, Milwaukee y Houston.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario