Deportes 21 junio 2016

Rangers logran 7ma victoria seguida, 7-4 sobre Orioles

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Shin-Soo Choo pegó un sencillo de dos carreras que significó la ventaja y los Rangers de Texas superaron el lunes 4-3 a los Orioles de Baltimore en un duelo que se había pospuesto por la lluvia.

Ian Desmond conectó un jonrón por todo el jardín central, para que Texas saliera con la victoria en este enfrentamiento entre los dos mejores clubes de la Liga Americana.

Los Rangers ampliaron a siete su racha de victorias seguidas, la mejor que han tenido en la temporada. En sus últimos cuatro compromisos, se han impuesto por diferencia de apenas una carrera.

Dado que este duelo, pactado originalmente para el 17 de abril, formaba parte de una serie, los Rangers ampliaron un récord de club, de 10 series ganadas en forma consecutiva. Se trata de la mejor racha de este tipo en la Americana desde que Tampa Bay enhebró 10 hace tres años.

El undécimo vuelacerca de Desmond llegó en el tercer acto, sin hombres en base. Un inning después, Bobby Wilson coronó un turno de 10 lanzamientos con un elevado de sacrificio y Choo siguió pegando una línea de sencillo al bosque derecho ante Kevin Gausman (0-5), para que Texas tomara la ventaja por 4-3.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-1, Adrián Beltré de 3-0. Los venezolanos Rougned Odor de 4-0, Elvis Andrus de 4-3 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario