Deportes 12 junio 2016

Rangers ganan a Marineros con jonrón de Odor en 11mo inning

SEATTLE (AP) — Un jonrón solitario de Rougned Odor ante el relevista Mike Montgomery en el 11mo inning dio la victoria a los Rangers de Texas el sábado por 2-1 sobre los Marineros de Seattle.

Tras impedir anotaciones de Texas en los 26 primeros outs del encuentro, un cuadrangular de dos carreras de Prince Fielder en la parte de la baja del noveno episodio llevó el juego a entradas extra. Ninguno de los dos equipos pudo romper la igualdad en la pizarra en la 10ma, pero el vuelacercas del venezolano Odor, que se fue a la grada del jardín derecho, ante Montgomery (2-1) puso a los Rangers por delante por primera vez en la noche.

Norichika Aoki fue golpeado por un lanzamiento de Sam Dyson en la rodilla derecha y colocó un corredor para Seattle. Un sencillo a dentro del cuadro del dominicano Nelson Cruz colocó a dos corredores con dos outs, pero Kyle Seager bateó al jardín derecho mientras Dyson lograba su noveno salvamento de la temporada.

Matt Bush (2-0) se hizo con la victoria tras su labor como relevista.

Por los Rangers, el curazoleño Jurickson Profar de 5-0. El dominicano Nomar Mazara de 4-1. Los venezolanos Rougned Odor de 5-3, con una anotada y una impulsada; Elvis Andrus de 4-1.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 5-1; Nelson Cruz de 5-2; Ketel Marte de 4-0. El cubano Leonys Martín de 4-0. El venezolano Franklin Gutiérrez de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario