Deportes 17 agosto 2016

Rangers derrotan a Atléticos con 3 carreras en 10mo inning

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — El venezolano Rougned Odor fue golpeado por un lanzamiento con las bases llenas en la parte baja del 10mo inning, forzando la carrera del triunfo de los Rangers de Texas el martes por 5-4 sobre los Atléticos de Oakland.

El puertorriqueño Carlos Beltrán había empatado la pizarra con su cuarto hit, un sencillo de dos carreras, después de que John Axford (4-4) recibió un boleto con las bases llenas. Los Atléticos colocaron entonces a Marc Rzepczynski en la lomita y optaron por dar un pasaporte intencional al dominicano Adrián Beltré, para volver a cargar las bases. Odor fue golpeado en el hombro en el siguiente lanzamiento.

Oakland había igualado el juego en el noveno episodio ante el cerrador Sam Dyson, y después se adelantó 4-2 en el 10mo cuando cinco de sus seis bateadores alcanzaron base ante Keone Kela (4-1). El cubano Yonder Alonso pegó un doble remolcador y anotó en un sencillo de Ryon Healy para los Atléticos.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-1, con una anotada y una impulsada.

Por los Rangers, el curazoleño Jurickson Profar de 4-0. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 5-4, con tres impulsadas. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-0; Nomar Mazara de 2-0. Los venezolanos Rougned Odor de 3-0 con una anotada y una impulsada; Elvis Andrus de 3-0, con una impulsada; Robinson Chirinos de 2-0, con dos anotadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario