Deportes 20 mayo 2016

Rangers derrotan a Astros gracias a Lewis y Fielder

HOUSTON (AP) — Colby Lewis lanzó siete entradas en blanco y Prince Fielder generó toda la ofensiva necesaria con un doblete de dos carreras, para encaminar a los Rangers de Texas a un triunfo el viernes 2-1 sobre los Astros de Houston.

Lewis (3-0) admitió cuatro hits y ponchó a seis en su primera apertura en blanco de la campaña y conseguir su primer triunfo desde el 29 de abril. Había lanzado bien en sus tres inicios previos, pero no obtuvo decisión en ninguno de esos partidos.

Jake Diekman ponchó a dos al retirar el octavo inning en orden y Sam Dyson admitió un sencillo productor de Colby Rasmus con dos outs en el noveno episodio, antes de ponchar a Evan Gattis para su tercer salvamento.

Shin-Soo Choo recibió pasaporte con un out en la tercera e Ian Desmond le siguió con sencillo. Fielder los remolcó al plato con su batazo a jardín izquierdo que pasó apenas por encima del jardinero novato Tony Kemp, para un doblete que colocó la pizarra 2-0.

Lance McCullers (0-1) sufrió la derrota al permitir dos carreras y cinco hits en seis innings de labor.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-1; Elvis Andrus de 3-1. El dominicano Adrián Beltré de 4-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1 con una anotada; Luis Valbuena de 2-0; Marwin González de 1-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario