Deportes 21 abril 2016

Rangers derrotan 7-4 a Astros y completan barrida

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — El primer cuadrangular de Ian Desmond en la campaña aportó tres carreras y A.J. Griffin ganó el duelo en el montículo a Dallas Keuchel, Cy Young por la Liga Americana de 2015, mientras los Rangers de Texas vencían el jueves 7-4 a los Astros de Houston para completar una barrida de tres encuentros.

Los Rangers han ganado cuatro juegos seguidos y han barrido tres series consecutivas en casa frente a los Astros en un total de 10 partidos.

El jonrón de Desmond al jardín opuesto en el primer inning cayó en el bullpen de Texas detrás de los jardines derecho y central después de sencillos con dos outs del dominicano Adrián Beltré y Prince Fielder.

Beltré pegó tres hits, incluyendo un cuadrangular en la séptima entrada —su tercero de la temporada.

Griffin (2-0) perdía 1-0 luego de enfrentar apenas a dos bateadores, tras otorgó dobletes sucesivos del venezolano José Altuve y George Springer pero permitió sólo una carrera más y cuatro hits a lo largo de seis innings.

En seis entradas, Keuchel (2-2) recibió seis carreras y 13 hits, máximas cifras de la temporada.

Por los Rangers, los dominicano Beltré de 4-3 con dos anotadas y una impulsada, y Hanser Alberto de 2-1. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-1 con una carrera empujada y Rougned Odor de 1-0.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 3-1 con anotada, y Luis Valbuena de 4-1. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1 con anotada. El dominicano Carlos Gómez de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario