Deportes 25 septiembre 2016

Rams vencen a Bucs tras larga interrupción

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) — Case Keenum conectó el pase que representó el primer touchdown de los Rams desde que se mudaron de vuelta a Los Ángeles, y Todd Gurley logró dos anotaciones más por tierra, en la victoria del domingo, por 37-32, sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

Los Rams (2-1), que no lograron un solo touchdown en los primeros dos partidos de la temporada, anotaron también gracias a un balón suelto, que Ethan Westbrooks devolvió 77 yardas hasta las diagonales, y a una recepción de 43 yardas de Tavon Austin en el cuarto periodo, antes de que una tormenta eléctrica interrumpiera 69 minutos el encuentro.

La interrupción sobrevino cuando restaban dos minutos del partido.

Keenum, quien se valió de tres goles de campo para derrotar 9-3 a Seattle en la semana 2, completó 14 de 25 pases para 190 yardas, dos touchdowns y un interceptado. Kwon Alexander, linebacker de los Bucks, devolvió ese balón 38 yardas para un touchdown en el primer cuarto.

Además de lanzar un pase de anotación a Austin para que los Rams tomaran una ventaja de 11 puntos en las postrimerías del encuentro, Keenum conectó con Brian Quick, para una jugada de 44 yardas que significó el primer touchdown de los Rams de Los Ángeles desde 1994.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario