Deportes 07 enero 2017

Rams entrevistan a candidatos prominentes para entrenador

LOS ÁNGELES (AP) — Los Rams de Los Ángeles han emprendido una amplia búsqueda para nombrar a su nuevo entrenador. La gerencia ha sostenido conversaciones con algunos de los candidatos más prominentes para ocupar media docena de plazas que quedaron vacantes en la NFL.

El equipo busca reconstruirse tras una campaña con foja de 4-12.

Los Rams han entrevistado ya a Kyle Shanahan, coordinador ofensivo de Atlanta, así como a Harold Goodwin y Sean McVay, quienes ocupan esos mismos puestos en Arizona y Washington, respectivamente.

De igual modo, han sostenido conversaciones con Steve Wilkis, asistente del entrenador de Carolina. Y tienen planes para hablar este fin de semana con los coordinadores de Nueva Intglaterra, Josh McDaniels y Matt Patricia, junto con el entrenador interino de Búfalo, Anthony Lynn, y otros candidatos.

Los Ángeles perdió sus últimos siete partidos y destituyó a Jeff Fisher, quien había sido su entrenador durante cinco años. El despido llegó el mes pasado, cuando restaban tres partidos de la campaña.

La última vez que los Rams llegaron a los playoffs fue en 2004. Los Rams han tenido 13 campañas consecutivas con foja perdedora.

No parece próximo su retorno a la postemporada, con una ofensiva que ha figurado última de la NFL durante dos años consecutivos, incluida la campaña actual, que marcó su retorno a Los Ángeles. Un entrenador con mentalidad ofensiva podría cambiar la situación.

Evidentemente, los Rams están interesados en los mejores coordinadores ofensivos que están en el mercado.

McDaniels, exentrenador de los Broncos de Denver, fue coordinador ofensivo de los Rams de San Luis en 2011, cuando tuvieron un récord de 2-14. Después de que el entrenador Steve Spagnuolo fue destituido, McDaniels volvió a los Patriots.

Shanahan, coordinador ofensivo durante nueve temporadas, es un firme candidato, luego de estructurar el temible ataque de los Falcons este año. Atlanta anotó 42 puntos ante los Rams en el Coliseum durante un encuentro realizado en diciembre. Un día después, llegó la destitución de Fisher.

Les Snead, gerente general de los Rams, figura entre los ejecutivos que han hablado con los distintos candidatos. Su propio futuro pareció en duda luego de cinco campañas con récord perdedor, pero el dueño Stan Kroenke estaría pensando en darle continuidad.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario