Deportes 16 abril 2016

Ramírez y Rays vencen a Medias Blancas

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — El nicaragüense Erasmo Ramírez no admitió carrera en cinco entradas y dos tercios, para que los Rays de Tampa Bay cortaran una racha de cinco victorias consecutivas de los Medias Blancas de Chicago, al doblegarlos el sábado por 7-2.

Brandon Guyer disparó un jonrón y los Rays dejaron atrás una larga racha sin anotar. Brad Miller añadió un bambinazo de dos carreras.

Desmond Jennings logró también su primer cuadrangular del año por Tampa Bay.

En su primera apertura de esta temporada, Ramírez (2-0) aceptó tres hits y no regaló boletos, durante una faena que incluyó cuatro ponches. Es el primer abridor de los Rays que ha cosechado un triunfo en 2016.

El vuelacerca de Guyer ante el abridor John Danks (0-2) en el tercer episodio puso fin a una racha de 21 innings sin que Tampa Bay anotara una carrera.

Con su leñazo de dos vueltas en el cuarto acto, Miller dio a los Rays una ventaja de 4-0, tras un sencillo productor de Steven Souza Jr. Evan Longoria produjo una carrera más en el séptimo capítulo.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 3-0. El dominicano Melky Cabrera de 4-1 con una anotada. El venezolano Avisaíl García de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario