Deportes 30 julio 2016

Ramírez y Almonte jonronean; Indios se imponen

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — Los dominicanos José Ramírez y Abraham Almonte conectaron dos de los cuatro jonrones de los Indios de Cleveland, que derrotaron el sábado 6-3 a los Atléticos de Oakland.

Jason Kipnis y Mike Napoli también sacudieron bambinazos para los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana.

Cleveland rompió el empate 2-2 en la cuarta entrada, en la que anotó cuatro carreras y en la que Almonte y Napoli consiguieron sus cuadrangulares.

La ofensiva siguió al jonrón con el que Billy Butler empató del duelo en la parte alta de ese episodio. Butler lanzó su bate a bastante distancia del plato después de su bambinazo, y los Indios vengaron ese alarde recuperando la ventaja.

Josh Tomlin (11-3) permitió dos carreras en siete entradas y está cerca de empatar al dominicano Danny Salazar, el líder en victorias del equipo.

Dillon Overton (1-2), convocado nuevamente de Nashville de la Triple-A, concedió cinco carreras y 10 imparables, incluidos tres vuelacercas, en tres entradas un tercio.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-0.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. Los dominicanos Ramírez de 4-2, una anotada, una impulsada; Juan Uribe de 3-0 y Almonte de 4-2, una anotada, una remolcada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario