Deportes 02 junio 2016

Ramírez pega 2 jonrones en triunfo de Padres sobre Marineros

SAN DIEGO, California, EE.UU. (AP) — Alexei Ramírez conectó dos vuelacercas e igualó su mejor marca personal con cinco remolcadas y Adam Rosales y Wil Myers pegaron sendos jonrones para los Padres de San Diego, que se impusieron el miércoles por 14-6 a los Marineros de Seattle solo unas horas después de las duras críticas de su presidente ejecutivo, Ron Fowler, por el juego del equipo.

El cubano Ramírez pegó un par de cuadrangulares de dos carreras y un sencillo remolcador. Jon Jay conectó cuatro hits y Myers y el venezolano Yangervis Solarte tres cada uno. Myers se quedó a un triple del ciclo en la noche en que los Padres cortaron una seguidilla de cuatro derrotas con su segunda victoria en 10 partidos.

El miércoles por la mañana, Fowler dijo en la radio del equipo, Mighty 1090, que los últimos desempeños de los Padres habían sido "embarazosos" y "patéticos". Sus comentarios se produjeron un día después de que James Shields permitiera 10 carreras en dos innings y dos tercios en la derrota por 16-4 ante Seattle.

Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 5-2, con una anotada; Luis Sardinas de 5-2, con una anotada. Los dominicanos Robinson Canó de 5-1, con una anotada y tres impulsadas; Nelson Cruz de 3-1; Joel Peralta de 1-0.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-3, con dos anotadas y una impulsada; Alexi Amarista de 3-1. El cubano Alexei Ramírez de 5-3, con tres anotadas y cinco impulsadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario