Deportes 19 noviembre 2016

Raiders confían en que Smith juegue en México

ALAMEDA, California, EE.UU. (AP) — Los Raiders de Oakland esperan contar con el cornerback Sean Smith de regreso en la alineación para el partido del lunes ante los Texans de Houston en la Ciudad de México.

Smith cumplió el sábado con su tercer día consecutivo de prácticas, aunque sigue utilizando un cabestrillo protector en el hombro izquierdo. El reporte médico del equipo lo pone en duda para el duelo frente a Houston.

El entrenador Jack del Río, quien no suele dar detalles sobre las lesiones, se negó a indicar si Smith jugará. Sin embargo, pareció optimista.

"Sobre nuestros chicos que están en duda, tenemos como a seis de ellos, espero que todos puedan jugar", comentó. "Veremos cómo evoluciona todo".

Esa lista incluye al receptor Amari Cooper y al corredor Latavius Murray, junto con dos integrantes de la línea ofensiva, Rodney Hudson y Kelechi Osemele. Los cuatro han tenido entrenamiento limitado en la semana.

El defensive tackle Stacy McGee, quien convalece de un problema de tobillo, se unió a Smith como los únicos jugadores defensivos en la lista de los lesionados.

Smith no juega desde que sufrió una lesión de hombro en la segunda jugada del encuentro del 30 de octubre, ante los Buccaneers de Tampa Bay. Aunque la lesión no es grave, Smith se perdió el duelo de la semana 9 contra Denver.

El cornerback fue una de las principales adquisiciones de los Raiders en el mercado de agentes libres. Firmó un contrato por cuatro años y 38 millones de dólares.

Dado que los Raiders tuvieron recién su semana de descanso, Smith llegaría al encuentro del lunes con tres semanas para reposar.

"Cuando hablas de la semana de descanso, lo ideal para cualquier equipo es tenerla a la mitad de la temporada", comentó Smith. "Es lo mejor para tomar una pausa y acometer la segunda mitad".

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario