Deportes 07 abril 2016

Racing vence 4-2 a Cali y conserva liderazgo en el Grupo 3

BUENOS AIRES (AP) — Racing Club de Argentina, con goles de Leandro Grimi, Lisandro López, Oscar Romero y Roger Martínez, doblegó 4-2 el jueves a Deportivo Cali y conservó la punta del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Poco antes y por ese mismo grupo, Boca Juniors venció 3-0 a Bolívar de Bolivia. Con esos resultados y con todos los equipos con cuatro partidos jugados, Racing tiene ocho puntos, Boca lo escolta con seis, Bolívar se quedó con cuatro y Cali cierra con dos.

"Fue una victoria importantísima y creo que hemos hecho un gran partido", dijo el capitán de Racing Diego Milito.

Dentro de esa disputa en la que no hay ningún equipo clasificado ni tampoco eliminado, Racing abrió la cuenta a los seis minutos de cabeza por intermedio de Leandro Grimi luego de un centro del paraguayo Romero.

Con la tranquilidad de esa ventaja, Lisandro López firmó el segundo con un remate de izquierda tras un centro de Nicolás Sánchez y el tercero fue de Romero con un cabezazo tras un centro de Milito en un desborde por el sector izquierdo.

Andrés Roa descontó a los 49 para los visitantes y el colombiano Roger Martínez recibió de Gustavo Bou y la envió a la red con un disparo rasante para estampar el 4-1 a los 81.

Andrés Pérez descontó a los 89 con un disparo que rozó en Grimi, tras recibir de Pérez, y dejó sin chance alguna al arquero Sebastián Saja.

"Creo que sacamos una buena diferencia en el primer tiempo y esa diferencia quizás nos llevó a relajarnos", señaló López, luego de un partido de acciones cambiantes en el que Racing pudo haber firmado el quinto cuando Martínez se lo perdió apenas desviado o Cali descontar con su tercer gol cuando Saja se lo tapó a Mateo Casierra.

La acción en este grupo se reanudará el miércoles, cuando Racing reciba a Boca y un día después Cali haga lo propio con Bolívar.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario