Deportes 09 julio 2016

Quintana vence a Teherán en duelo de colombianos

CHICAGO (AP) — Todd Frazier llegó a 25 jonrones en el año, José Quintana superó a Julio Teherán en el primer duelo en la historia de abridores colombianos y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el sábado 5-4 a los Bravos de Atlanta.

Frazier, quien el lunes buscará su segundo campeonato consecutivo en el Derby de Cuadrangulares, disparó un vuelacercas de dos anotaciones en el segundo inning y aportó doblete productor durante un ataque de tres en el tercer episodio ante Teherán (3-8). El abridor de los Bravos admitió cinco anotaciones y nueve hits en seis entradas luego de perderse su salida previa debido a una infección en el muslo derecho.

Quintana (7-8) ganó su segunda apertura en fila pese a permitir los jonrones de Gordon Beckham, Jeff Francoeur y Freddie Freeman durante sus seis entradas de labor.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-2 con una producida y una anotada. El cubano José Abreu de 4-1 con una empujada y una anotada. Los venezolanos Avisail García de 3-0; Dioner Navarro de 4-0.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-1. El dominicano Erick Aybar de 4-0. El venezolano Ender Inciarte de 3-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario