Deportes 03 julio 2016

Quintana sale de mala racha; Medias Blancas vencen a Astros

HOUSTON (AP) — El colombiano José Quintana laboró de forma sobresaliente durante siete innings para conseguir su primera victoria en casi dos meses, y los Medias Blancas de Chicago vencieron el domingo 4-1 a los Astros de Houston.

El cubano José Abreu aportó dos hits y una impulsada para respaldar la faena de Quintana (6-8), quien recibió un par de imparables y una carrera, además de abanicar a cuatro rivales, para ganar por primera ocasión desde el 8 de mayo.

Tras aquel triunfo, Quintana tenía un récord de 0-7 y una efectividad de 4.58 en nueve aperturas.

George Springer abrió el duelo con un cuadrangular y recibió un pasaporte sin outs en el tercer acto. Quintana navegó tranquilo en el resto del juego, retirando a sus últimos 15 rivales antes de que Nate Jones subiera a la lomita para inaugurar la octava entrada.

Jones resolvió ese episodio de forma inmaculada. David Robertson admitió un sencillo y otorgó un boleto antes de ponchar al novato A.J. Reed para conseguir su 23er salvamento.

El abridor de Houston, Collin McHugh (5-6) toleró cinco hits y dos carreras en cinco actos y dos tercios, durante los que expidió cuatro pasaportes y repartió nueve ponches. No gana desde el 30 de mayo.

Por los Medias Blancas, el cubano Abreu de 4-2 con una remolcada. Los venezolanos Dioner Navarro de 4-1 con una impulsada, Avisaíl García de 3-0.

Por los Astros, los venezolanos Marwin González de 4-1, José Altuve de 4-0, Luis Valbuena de 1-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0. El dominicano Carlos Gómez de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario